Region Gamer
16 Dic

Torneo de Apex Legends – Presencial en Costa Rica

Este próximo Domingo 5 de Enero, en San Pedro en Match Café tendremos un torneo para todos los amantes de Apex Legends.

Datos de interés

  • Fecha del torneo Domingo 5 de Enero.
  • Hora de inicio acreditaciones: 10am a 11:30am.
  • Hora de inicio del torneo 11:30am.
  • Hora de finalización del torneo aproximada 6:30pm.
  • Inscripción por equipo (team de 3) 10 mil colones

Premio

  • 1er lugar: 75mil colones en efectivo + 3 entradas de 1 día para el Connecturday el 1y2 Febrero. Inscripción garantizada del Team al torneo de Apex Legends durante 1 de los 2 días del Connecturday.
  • 2do lugar: 30 mil colones en efectivo + 3 entradas de 1 día para el Connecturday el 1y2 Febrero.
  • 3er lugar: 3 accesorios Gamers por parte de Kross Gaming

Inscripción de los equipos:

Deberá llenarse el formulario a continuación y realizar el pago de la inscripción en cualquiera de las opciones posibles.

Métodos de Pago

Para cualquiera de los métodos de pago, deberá enviar el comprobante al 8351-6501 con el nombre del equipo y del Capitán del equipo. Inscripción de cada equipo 10 mil colones (por los 3 jugadores).

  • Por depósito bancario (desde cualquier banco): Banco Nacional de Costa Rica IBAN: CR35-0151-1022-0010-2667-56 a nombre de The Road Tech S.A cédula 3-101-740407.
  • Paypal: theroadtechcr@gmail.com
  • SINPE MOVIL: Cel 88788600, a nombre de Oscar Romero M.
  • Se puede paagar en efectivo el día del evento, pero queda sujeto a disponibilidad de espacios, la única forma de garantizar el espacio es con el pago.

Los espacios quedan asegurados hasta el momento en que se confirma el pago, los cupos son limitados.

Reglas del Torneo de Apex

Este torneo será para un máximo de 24 equipos (3 jugadores por equipo), se jugará en formato de tabla acumulada y en cada fase se irán descartando la mitad de los equipos con los puntajes más bajos, 4 fases en total.

Cada Kill significará 1 punto y ganar la partida significará 3 puntos adicionales, durante 20 minutos pueden reiniciar cuantas partidas deseen y tendrán 3 minutos para ajustes de controles o periféricos al inicio de cada fase. Cada partida finalizada el capitán deberá tomar una foto de la pantalla con los marcadores de su equipo para ser contabilizados al final por los jueces, si no hay fotografía no se contabilizará los puntos. En caso de un empate entre kills, se contabilizará la cantidad de daño hecho y en caso de persistir el empate se sumará el tiempo de supervivencia de todo el equipo.

Se jugarán 3 fases de 20 minutos cada una, solo la final se jugará a 25 min. Se podrá jugar en PC o PS4 y cada llave será independiente.

La Final se jugará entre los últimos 4 equipos (2 PC y 2 PS4) que lleguen y el criterio de puntos se mantendrá sin importar sobre la plataforma que jueguen.

El cupo es limitado, 12 equipos PC y 12 equipos PS4 y nos reservamos el derecho de admisión. Los nombres de los equipos no podrán ser ofensivos o denigrantes de ninguna forma, quedará a criterio de los jueces el aceptarlos o solicitar su cambio. Todos los jugadores jugarán con cuentas genéricas de los equipos, son cuentas nuevas. Solo se podrán jugar con los personales iniciales, ya que no están desbloqueados los otros personajes.

No se permitirán cambio de jugadores durante el torneo, en caso de que se tenga que retirar un jugador, el equipo seguirá el torneo con solo 2 jugadores.

es_CRSpanish
es_CRSpanish en_USEnglish