Region Gamer

Reglamento del torneo de Clash Royale

BASES Y REGLAMENTO 1ER TORNEO CLASH ROYALE  

El presente reglamento busca establecer todas las bases y condiciones necesarias para el correcto funcionamiento del torneo.

ARTÍCULO 1: JUEGO Y MODALIDAD

1 .1. Versión del juego: Clash Royale 1 .2. Plataforma: Mobile

1 .3. Fase Online: Batallas amistosas 1vs1 Bo3 ARTÍCULO 2: CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO

2.1.  La fecha de inscripción comienza el 1 de Setiembre y finaliza el 09 de Octubre

2.2.  El torneo comenzará el día 11 de Octubre a las 10 am y las semifinales empezaran a las 5 pm

2.3.  Todos los inscritos serán notificados vía correo electrónico del estado de su inscripción.

2.4.  En caso de que un jugador inscrito desista anticipadamente de su participación, será el Organizador el encargado de elegir un reemplazo o dejar el puesto vacante.

2.5.  Todo jugador inscrito en en el torneo debe contar con un dispositivo mobile, y una cuenta de Clash Royale para poder competir.

2.6.     Dicho torneo se organizará mediante la plataforma Battlefy, deben de crear la cuenta y estar ligada al Clash royale

ARTÍCULO 3: FORMATO DEL TORNEO

3.1.  Todos los inscritos serán sorteados a un torneo con llaves eliminatorias.

3.2.  la plataforma battlefy genera automáticamente las partidas a través de un desplegable en el juego clash, que deben de aceptar los jugadores

3.3 cualquier disputa únicamente se tramitará a través de la plataforma Battlefy y de de reportar la partida en caso de que necesite ayuda.

3.4 La comunicación entre jugadores únicamente se hará a través del Battlefy, el chat de whatsapp es exclusivamente para consultas

3.5 Los marcadores los pone automáticamente la plataforma al haber generado los partidos pactados (Bo3)

ARTÍCULO 4: CONSIDERACIONES ANTE CADA PARTIDO

4.1.  Cada participante puede utilizar cualquier carta del juego.

4.2.  Cada participante tendrá que contar con 3 mazos diferentes, las semifinales requieren 4 mazos diferentes y las finales 5 mazos diferentes para que un mazo se considere diferente tendrá que variar un mínimo de 4 cartas entre cada mazo. Una vez  que un jugador gana con un mazo no puede volverlo a usar durante el enfrentamiento una vez termina dicho enfrentamiento y pasa a la siguiente ronda puede usar los mimos 3 mazos o cambiarlos deberá de mantener la regla de 4 cartas de diferencia.

4.3.  Las llaves de la primera ronda estarán habilitadas el día 11 de octubre.

ARTÍCULO 5: NO PRESENTACIÓN O DESCONEXIÓN

5.1 . Todo jugador que no se encuentre presente en el horario estipulado o pactado para el desarrollo de su encuentro, será automáticamente sancionado con una derrota de 2 vs 0.

5.2.  En el caso de que ambos jugadores no se presenten a disputar su encuentro, será considerado como Partido No Disputado y serán eliminados del torneo.

5.3.  En caso de una desconexión o caída del juego de forma accidental, durante un encuentro, se deberá jugar nuevamente la batalla. Esto solo en caso de batallas igualadas en daño de torre. Si el rival tiene más de una torre de ventaja o tiene ataque ofensivo claramente indefendible, quedará a criterio de la organización (previa presentación de pruebas) quién se quedará con la victoria o si se repite la partida.

5.4.  En caso de una desconexión intencional por parte de uno de los jugadores, este será sancionado con la derrota automática 2 a 0.

ARTÍCULO 6: TRAMPAS, BUGS

6.1 . Todo jugador que se descubra haciendo trampas premeditadamente, será expulsado de la competencia.

6.1  Solo se permite 1 cuenta participando por persona y dispositivo.

6.2  Cualquier acto sospechoso que se descubra de posibles cuentas prestadas para jugar la partida. El jugador será eliminado inmediatamente.

6.2. En caso que un jugador explote un bug, que genere alguna falla del juego e impida el normal funcionamiento del partido, será sancionado con derrota, para esto se deben presentar pruebas al árbitro del partido.

6.3  Cualquier otra situación no descrita que ocurra en una partida será analizada por la organización y se entregará una decisión oportunamente.

ARTÍCULO 7: REGLAS DE CADA PARTIDA

7.1.  Se juega al mejor de 3, exceptuando las semifinales y finales  SIN baneo de cartas.

7.2.  En caso de una partida termine con la misma cantidad de torres ganara el que el juego considera quien hizo mas daño durante la partida.

es_CRSpanish
es_CRSpanish en_USEnglish