Region Gamer
02 Jul

¡La casa de los gamers tiene servicio a domicilio!

Match Café se reinventa y fortalece el servicio express.

Desde hace muchísimos años, Match Café en San Pedro y más específicamente en la Calle de la Amargura, ha sido uno de los puntos más importantes del Gaming en Costa Rica.

Un bonito recuerdo de uno de los torneos que organizamos en Match Café

Cuna de gran cantidad de torneos y jugadores, siempre ha sido un lugar agradable y seguro para todos, además que su cocina y sus épicas hamburguesas han sido del deleite de los que amamos los videojuegos.

Son incontables las anécdotas que se han vivido allí, la cantidad de jugadores que se descubrieron, se crearon cientos de equipos en sus bancas de todos los eSports y fue la mesa de encuentro de D&D, Magic y cuanto juego se animaran a compartir, entre amigos, una familia.

Ese sabor, ese espíritu gamer hoy lo puedes tener en tu casa, por lo que les compartimos información útil para hacer tus pedidos y recibir el express en cuestión de corto tiempo.

No dudes contactar a través del whatsapp 8784-7667

Adri y Fonso… ver más allá de lo evidente!

Ellos son los visionarios que le apostaron a un espacio donde el gamer tenga un hogar fuera de su hogar.

Con el crecimiento que han tenido los videojuegos sería fácil pensar en abrir un lugar como ese, especializado en Gaming, pero ellos lo vieron muchísimos años antes y siempre han sido reconocidos como parte de los que le apostaron el todo por el todo, desde Region Gamer les damos las gracias por soñar y hacerlo realidad.

“Es propuesta para el público en general, especialmente dirigida a la comunidad de los gamers. Nuestra meta es unir y apoyar a la comunidad ofreciéndoles un espacio para disfrutar de los videojuegos con sus amigos” nos comparten en su facebook, que los invitamos a seguir en https://www.facebook.com/matchcafecr/

es_CRSpanish
en_USEnglish es_CRSpanish