Region Gamer
14 Ene

Connecturday: Zona free to play

Estamos a tan solo 17 días del Connecturday. Será un encuentro para todos aquellos amantes de la industria gaming, tanto los que la disfrutan jugando como los que la generan apasionadamente.

En el evento habrá torneos completamente gratuitos de diferentes juegos y con premios en efectivo. Además de la zona de torneos, podrás encontrar la zona de free to play. El área dedicada a todos aquellos que les encanta jugar solo por recreación y no tanto en el competitivo.

En la zona free to play podrás encontrar más de 60 estaciones de libre juego: máquinas Arcade, Nintendo Switch, Play Station 4 y retrogaming. Para que disfrutes con tus amigos o desconocidos. Esta área no estará excluida de premios y sorpresas, así que no dudes en pasarte por ahí.

Torneos Relámpago

Estos torneos no tienen restricción de edad, son para todos los que asistan al evento y pueden ser en cualquier momento en las áreas de free to play, para que estés atento.

*Click en la imagen para información de torneos*

Habrá juegos como DuckHunt, Pacman, Mario Kart y otros, son más de 10 torneos que pueden suceder en cualquier momento.

¡Estos torneos no tienen inscripción previa, en el momento que se anuncian con el cupo y los primeros en llegar podrán participar y ganar premios en el instante!

¡Recuerda! Connecturday Video Game & Geek Fest será el 1 y 2 de febrero en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica.

Leáse también: Entradas gratuitas para cosplayers.

es_CRSpanish
en_USEnglish es_CRSpanish