Region Gamer
28 Ene

Connecturday: Geek Collectors

Todos en el ambiente geek tiene sus colecciones, ya sea de cómics, figuras realistas, funkos, peluches o libros. De todo se vale coleccionar, pero hay personas que se toman el coleccionismo con el corazón. En Connecturday tendremos a la comunidad de coleccionistas: Geek Collectors.

Geek Collectors fue credo en el 2012 por un grupo de amigos coleccionistas que querían exponer sus colecciones con la gente y a la vez, promover el coleccionismo. Entre sus filas han pasado coleccionistas de Marvel, Star Wars, DC, Lovecraft, Funko, comics, películas y series.

Han participado en varios eventos como el Matsuri, Kamen, Playcon, Connecturday, Megacon, Animacon, Funko Fest. En la actualidad el grupo es abierto y se invita a diferentes coleccionistas a participar en los eventos que nos invitan, sin importar que colecciones tengan o si pertenecen a otros grupos.

Para el Connecturday 2020 tendrán dos alineaciones de diferentes colecciones cada día del evento, habrá: Funkos raros y exclusivos de Dragon Ball, artículos de Lovecraft, Los Simpsons; cómics raros y con firmas certificadas de DC y Marvel cómics, así como estatuas en escala 1:6 de ambas casas de comics; piezas de diferentes marcas como Hot Toys, Kotobukiya; Star Wars, así como libros y sables. También se expondrán diversos tipos de juegos de mesa inspirados en los cómics.

Podrán ver sus increíbles colecciones en el Connecturday 2020, el 1 y 2 de febrero en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica.

es_CRSpanish
es_CRSpanish en_USEnglish