Region Gamer
09 Ene

¡Connecturday es muchísimo más que torneos!

Estamos a punto de presenciar la décima edición de Connecturday, séptima que se desarrolla en nuestro país ¿y pensás en que vas a ir a jugar solo torneos? Déjanos, te explicamos la magnitud de nuestro evento y cuánto vas a disfrutar.

En primer lugar, será en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica. Serán más de 5000 metros cuadrados dedicados a la industria gaming. Dónde no solo habrá 30 torneos simultáneos, sino también un área dedicada a desarrolladores de videojuegos y que podremos ver sus trabajos.

Tendremos una zona exclusiva para artistas, donde te deleitarás con las obras de artes realizadas por los diferentes artistas gráficos y te refrescarás la vista con todos los cosplayers que invitamos. ¡Y si eres cosplayer debes estar alerta, tendremos una dinámica por entradas!

El evento estará lleno de entretenimiento, que no solo serán los torneos gratuitos. Tendremos conciertos para que cantes tu canción favorita con el alma y una zona libre para juegos de mesa que disfrutarás con tus amigos.

A parte de los torneos, tendrás demasiado entretenimiento para compartir horas con tus amigos en diferentes ámbitos. No te alcanzará el tiempo para todo: zona free to play con más de 60 estaciones de juegos libres y con mini torneos relámpagos. Y si eres exigente con la comida, tendremos cantidad de elecciones, pero sobre todo ¡calidad! Llevate el recuerdo del mejor evento en nuestra zona photoboot y con quien lo compartiste.

¡Recuerda! Connecturday Video Game & Geek Fest, el mejor evento de la industria gaming se realizará el 1 y 2 de febrero en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Te esperamos con horas y miles de metros cuadrados llenos de solo una cosa: ¡felicidad!

Escrito en colaboración con Revista Yume.

es_CRSpanish
es_CRSpanish en_USEnglish