Region Gamer
12 Ene

Connecturday: Entradas gratuitas para cosplayer

Para este Connecturday 2020 no podían faltar los carismáticos cosplayers para alegrar el ambiente. Habrá un área exclusiva para todos los cosplayers invitados y por supuesto para todas las personas que quieran ir a exhibir su arte lo pueden hacer.

Aquí tienes el formulario para inscribirte y tomarte en cuenta para este evento u otros que organicemos como Cronos, ComicCon Costa Rica, MegaCon CR y más.

Tendremos invitados nacionales como: Flofilu, Jhonny Murillo, Loliwaffle, Virginia de Poe, Steicy Jiménez, Richard Salazar y muchos más. También desde México regresa la hermosa Nash Clive, que la conocimos en el MegaCon del año pasado.

Dinámica Cosplay para entradas gratuitas

¿Eres cosplayer y quieres ir al Connecturday? ¡Mucha atención! Comparte el evento de Facebook (https://www.facebook.com/events/2364593743793308/) en tus redes sociales al menos cuatro veces e invita a este evento tooodos los amigos que puedas. Muy importante que guardes los screenshot para que lo muestres como evidencia. Además, importantísimo, debes hacer un vídeo invitando a todos a que vayan y que quede en el feed en Istagram y Facebook si tienes. No en historias, pues desaparece tras 24 horas de su publicación.

Los cosplayers que muestres estos pasos en la entrada del evento tendrán la entrada gratuita. En total serán 200 entradas obsequiadas, 100 cada día del evento. Cabe recalcar y aunque sea obvio, debes ir vestido(a) de cosplay.

Recuerden que el mejor evento de la industria gaming se celebrará este 1 y 2 de febrero en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica.

En colaboración con Revista Yume.

es_CRSpanish
en_USEnglish es_CRSpanish