Region Gamer
16 Ene

Connecturday: Entrada Especial Family Games

Al Connecturday podrías ir solo, acompañado de tus amigos o pareja. De cualquier forma, disfrutarías de nuestro evento que tendrá torneos, zona free to play, tarimas con charlas, cosplay y eventos culturales.

Pero, ¿la relación de padres e hijos? Nuestro evento es para todos, sin excepción, desde los más chicos hasta los grandes. En nuestra sociedad el ambiente geek se vive desde hace años, por lo tanto, hay muchos padres o madres que le transmiten a sus hijos sus gustos geek.

Por eso, hemos ideado los Family Games, un área especialmente dedicada a los juegos en familia. Para que padres e hijos vivan una experiencia para nunca olvidar e interactuar con otras familias que asistan al evento.

¡Entrada especial muy pronto!

Muy pronto estaremos lanzando una entrada especial para el evento, con un precio especial para que los padres de familia asistan junto con sus hijos.

Con la entrada familiar tendrán acceso a todas las atracciones del evento y al área exclusiva de Family Games, dónde tendremos juegos y consolas exclusivas para que padre e hijos pasen un excelente día lleno de diversión.

Deben estar atentos, porque pronto pondremos a la venta esta entrada especial. ¡Recuerden! Connecturday, 1 y 2 de febrero en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica.

En colaboración de Revista Yume.

es_CRSpanish
es_CRSpanish en_USEnglish